Estimadas familias de las extraescolares del CEO Mogán,
Poner en marcha las actividades extraescolares ha supuesto mucho esfuerzo por parte de los miembros del AMPA, con muchas horas de dedicación y gestiones.
Ahora que estan en marcha y para el buen funcionamiento deben hacer los ingresos entre los días 1 y 10 de cada mes. Los alumnos/as de infantil que empezaron el día 11 de Noviembre (aunque fueron avisados desde el 7 y 8 de noviembre) se les da de plazo hasta el martes 19 de Noviembre para hacer efectivos sus pagos.
A día de hoy no se han completado los pagos de todos los niños/as de primaria que empezaron el 4 de noviembre (y tuvieron de plazo hasta el 11).
Si las familias de los niños/as de las actividades extraescolares no pagaran las cuotas a día 19 de noviembre, el AMPA no puede asumir el pago de la factura de éstas y lamentándolo mucho se procedería a dar de baja de la actividad a dichos alumnos/as, no recogiéndolos a la hora de las extraescolares y llamando a las familias para que vinieran a buscarlos.
Se ruega responsabilidad a las familias para poder seguir adelante con el servicio pedagógico que realizan estas actividades y les recordamos que desde el AMPA trabajamos voluntariamente por el bien de los alumnos/as y las familias del CEO Mogán.
Poner en marcha las actividades extraescolares ha supuesto mucho esfuerzo por parte de los miembros del AMPA, con muchas horas de dedicación y gestiones.
Ahora que estan en marcha y para el buen funcionamiento deben hacer los ingresos entre los días 1 y 10 de cada mes. Los alumnos/as de infantil que empezaron el día 11 de Noviembre (aunque fueron avisados desde el 7 y 8 de noviembre) se les da de plazo hasta el martes 19 de Noviembre para hacer efectivos sus pagos.
A día de hoy no se han completado los pagos de todos los niños/as de primaria que empezaron el 4 de noviembre (y tuvieron de plazo hasta el 11).
Si las familias de los niños/as de las actividades extraescolares no pagaran las cuotas a día 19 de noviembre, el AMPA no puede asumir el pago de la factura de éstas y lamentándolo mucho se procedería a dar de baja de la actividad a dichos alumnos/as, no recogiéndolos a la hora de las extraescolares y llamando a las familias para que vinieran a buscarlos.
Se ruega responsabilidad a las familias para poder seguir adelante con el servicio pedagógico que realizan estas actividades y les recordamos que desde el AMPA trabajamos voluntariamente por el bien de los alumnos/as y las familias del CEO Mogán.
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